The Wythe Hotel (USA)

Written by Imma

Si ahora mismo fuera a Nueva York, seguramente elegiría un hotel en Brooklyn, concretamente en Williamsburg, el nuevo barrio de moda de la ciudad.

Ya os he hablado antes de Williamsburg, cafeterías con encanto, gente joven y “cool”, hoteles hipsters, tiendas vintage, discotecas de moda y las mejores vistas de Manhattan.

Y aquí, en el corazón del barrio más popular de Nueva York (perdona, Manhattan…), en una antigua fábrica de 1901, se alza moderno e imponente el Wythe Hotel.

El Hotel Wythe abrió sus puertas en Mayo del 2012, y aunque no llega ni siquiera al año de vida ya es uno de los hoteles más famosos de Nueva York.






Su diseño contemporáneo sencillo y acogedor invita a entrar y quedarse, su toque elegante hace que valga la pena pagar sus precios, su situación y su decoración pensada al detalle atrae a todo tipo de clientela, pero sobre todo, sus increíbles vistas de los rascacielos de Manhattan hacen que nunca quieras irte de allí.

Las críticas en TripAdvisor son buenas, las web del hotel es práctica y sencilla de usar, su restaurante atrae a la clientela del barrio (lo cual siempre dice mucho de un establecimiento) y sus muebles retos en el bar y las habitaciones hacen que sea el primero en mi lista para la Gran Manzana.

Así que… ¿Nos Vamos a Nueva York? ¿Conocíais este hotel? ¿Os gusta su estilo? ¿Habéis estado en Brooklyn? ¿Elegiríais Brooklyn para vuestro alojamiento? ¿Os atrae visitar Williamsburg?

Fotos: Wythe Hotel website

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 4

  1. Yo voy en junio a Nueva York… La verdad es que el hotel es una monada y si estuviera en Manhattan seguro que sería una opción para barajar…
    Yo prefiero un hotel céntrico, donde pueda ir al mayor número posible de sitios andando, en Brooklyn dependería demasiado del metro o los taxis :)
    Besotes!!!

    • La verdad es que lo entiendo! Cuando fui, ni me plantee no estar en Manhattan, pero una vez has estado creo que es la mejor opcion porque brookyn esta a nada del centro e incluso para ir caminando cruzando el puente (claro que es una caminata…) es precioso!
      Ya tienes hotel??
      Un beso!

  2. I am genuinеly hapρy to rеad this web sіte postѕ ωhiсh includes lоts of helpful
    informatiοn, thanks for providing ѕuch information.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *