Una ruta por el Támesis (UK)

Written by Imma

Una de mis caminatas preferidas por Londres es siguiendo los paseos que bordean el Támesis. Desde cualquier punto hasta cualquier rincón. Me gusta ir desde el Big Ben hasta el Borough Market o desde el Tower Bridge hasta la Somerset House pasando por la City Londinense.

Pero uno de los paseos que descubrí hace unos meses en Londres y que es perfecto para hacer en bici recorre el borde del río desde Fulham hasta Hammersmith.

Situado entre Chelsea y Putney, la zona de Fulham está muy bien considerada por encontrarse cerca de las mejores aéreas de la ciudad y estar llenas de buenos restaurantes, casas encantadoras y un ambiente muy familiar y tranquilo.

Hammersmith es un barrio algo más nuevo y enclavado en la ribera del río donde se encuentran muchos de sus pubs locales, llenos de encanto del pasado pero con toques modernos del presente.

Empezamos en All Saints Church, una hermosa iglesia junto al puente de Putney, cuya construcción comenzó en 1440. El pequeño cementerio que rodea esta iglesia se ha convertido con el paso de los años en un bonito jardín donde pasear, comer o charlar con tranquilidad.

Al llegar al paseo que bordea el río se debe seguir hacia la derecha hasta el Bishops Park que marca perfectamente el paseo al lado del río. A partir de este momento solo hay que seguir recto en esta dirección y siguiendo el camino dejando el Támesis a vuestra izquierda.

A lo largo del camino hay diferentes vistas: edificios renovados con pisos modernos, barcas y piraguas, pubs y restaurantes y muchos ciclistas y familias de la zona paseando los domingos.

Nosotros paramos al llegar al puente de Hammersmith, lo cruzamos y volvimos hacia Fulham por la otra orilla del río, pero si seguís por el paseo podéis llegar hasta Chiwsick e incluso seguir hasta Richmond!

¿Os ha gustado? ¿Conocíais este paseo a orillas del Támesis? ¿Habéis estado en Fulham? ¿Y en Hammersmith? ¿Alguna paseo que me recomendéis por Londres?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 1

  1. Hi,I check your blogs named “Una ruta por el Támesis (UK) | Shooting, Dreaming and Traveling” regularly.Your up the good work! And you can look our website aboot Cheap North face jackets

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *