Vestuario para viajar: El Abrigo Blanco

Written by Imma

El proceso de hacer la maleta cuando viajamos es una tarea increíblemente difícil la mayoría de las veces. Cuando viajo me gusta caminar para conocer la ciudad, “patear” de arriba abajo, no parar… pero también me gusta ir a un buen restaurante a cenar, a tomar una copa a un bar con vistas… por eso es complicado pensar en que poner en una maleta de mano.

Por eso cuando hago la maleta intento poner prendas de ropa y zapatos que me sirvan para las dos cosas: visitar la ciudad o lugar donde viajo, y salir a cenar a un restaurante de “lujo”.

Esta temporada los abrigos son un must, y los blancos o con tonos claro mucho más. Son abrigos perfectos porque te sirven para abrigar durante el día y combina con botas y bufandas. Por otro lado son abrigos fantásticos para combinar con un pantalón negro y tacones, para salir de fiesta o a cenar en cualquier restaurante “urbanita” (o no).

Por eso hoy dejo unas cuantas ideas sacadas de Pinterest, de modelos y bloggers combinando diferentes tipos de abrigos de colores claros de distintas maneras.

abrigo blanco.jpg

abrigo blanco-001.jpg

 abrigo blanco-003.jpg

 abrigo blanco-004.jpg

abrigo blanco-002.jpg

 abrigo blanco-005.jpg


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 2

  1. Son tan lindos los abrigos blancos y que buena selección!! los usaba mucho cuando no tenía hijos, porque ahora imposible. Se me ensuciaría súper rápido.

  2. Aw, this was a really good post. Spending some time and actual effort to generate a
    top notch article… but what can I say…
    I put things off a whole lot and don’t manage to
    get anything done.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *