Villandry [UK]

Written by Imma

Hace algún tiempo, creo que fue en mayo del año pasado, mi mejor amiga y yo fuimos al restaurante Villandry.

La cadena “Gran café Villandry” tiene 3 establecimientos, el primero está en St. James, también poseen otro local en Bicester Village (lo que vendría a ser en Londres, lo equivalente a las Rozas Village en Madrid o la Roca Village en Barcelona); y finalmente el restaurante al que fuimos nosotras en Great Portland Street.

Su espacio en Great Portland Street consta de 4 áreas distintas: el elegante restaurante junto a Bolsover Street, la sala Roja, que se encuentra justo en el centro del local, justo al lado tenemos la entrada al establecimiento donde podemos encontrar la parte del “take away” con sus deliciosos pasteles y unos ramos de flores preciosos; y finalmente su Café & Bar junto a sus grandes ventanales.

Nosotras fuimos a cenar al restaurante y comimos realmente bien. Los camareros son sencillamente perfectos, atentos y muy amables. La comida es deliciosa y la decoración está cuidada al detalle.

El sitio es elegante y romántico a la vez, muy chic. La decoración es preciosa y cuidada al detalle. Las flores, las paredes blancas y los muebles simples pero elegantes se juntan para crear un restaurante muy acogedor.

Lo recomiendo. Sencillamente, es uno de esos restaurantes al que solo vas si lo conoces puesto que ni es uno de los más famosos de Londres ni está cerca de las atracciones turísticas. Pero para una noche selecta con las amigas o una cita con tu chico es el lugar perfecto.

¿Lo conocíais? ¿Habéis estado en alguno de sus restaurantes? ¿Conocéis algún restaurante de este estilo en Londres? ¿Alguna recomendación?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *