Vuelta a empezar

Written by Imma

Septiembre ha llegado. La vuelta al cole está a aquí. El fin de las vacaciones. El regreso a casa. La rutina ataca de nuevo. En resumen, la vuelta al blog.

He dejado Londres, hace unos meses volví definitivamente a casa, y, aunque me ha dado mucha pena dejar mi ciudad preferida tenía ganas de volver.

Barcelona me encanta y la he echado de menos este año y medio, por eso pienso aprovechar al máximo mi ciudad y observarla desde un nuevo prisma a partir de ahora.




Debido al trabajo (fue un no-parar los últimos meses), a la vuelta a casa y luego, las vacaciones, me ha sido imposible seguir escribiendo este blog. Por eso lo dejé aparcado por unos meses.

Pero Septiembre está aquí y muy pronto, una de mis estaciones preferidas, el Otoño.

Tengo grandes planes para este Otoño y uno de ellos es seguir con el blog, seguir escribiendo y mejorar mis fotografías así que… Bienvenidos de Nuevo!

¡EMPECEMOS!

¡FELIZ LUNES!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 3

  1. :) encantada de verte de nuevo por aquí, yo también he retomado de nuevo el blog, así que nos vamos leyendo! Ah y bentornada a barcelona! A mi también me gustaría volver algún día…es una ciudad que se echa de menos…pero bueno por ahora me conformo con verla de vez en cuando! Besos desde roma

  2. Esto es ¡genial! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas nuevas sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la red , alguien con un poco de dominio. Un trabajo útil para traer algo nuevo a la red. Gracias de todos lo que te leemos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *