Witty Restaurant Barcelona (SPAIN)

Written by Imma

Me encanta ir de restaurantes, me gusta que me mimen, me gusta comer, me gusta descubrir sitios nuevos, probar platos, texturas y ver diferentes espacios.

Tengo una lista de restaurantes a los que quiero ir, restaurantes que no he probado y que me recomiendan, restaurantes que salen en instagram u en otros blogs y que quiero probar por mi misma.

El viernes pasado salimos a cenar mis mejores amigas y yo al Restaurante Witty, que pertenece al Hotel The Wittmore.

¡Me ENCANTÓ!

Acogedor, poco conocido, algo escondido, con una decoración deliciosamente “british” (¿cómo no va a gustarme?), una comida sabrosa y unos cócteles excepcionales.

El ambiente es muy romántico, hay velas por todos lados, está bastante oscuro (algo que no ayuda a los que hacemos fotos a todos los platos, jeje), mesas bajas (quizás demasiado) y sillones muy cómodos.

La carta es pequeña, pero perfecta (por lo menos lo que probamos) y bien seleccionada, platos con toques ingleses servidos en vajilla preciosa con toques antiguos.

Después de pedir unos cócteles para empezar y de que nos trajeran unos crujientes de queso antes de los entrantes, empezamos con unas croquetas, el salmón ahumado (delicioso y servido de una manera novedosa) y las berenjenas (espectaculares: suaves y sabrosas).

Los segundos no decepcionaron: mi solomillo Wellington es uno de los platos estrellas de la casa y estaba excepcionalmente bueno, el Steak Tartare estaba bien hecho y las Costillas de Lechal rebozadas estaban en su punto, crujientes y muy sabrosas.

Una de las cosas que no me aportó nada y no volvería a pedir fue el Chesecake, me gustó que fuera diferente, la presentación sorprende pero la verdad es que no es nada del otro mundo, os recomiendo pasar a probar algún otro cóctel.

Los cócteles están riquísimos, muy cool y bien presentados, perfectos, para disfrutarlos tranquilamente antes o después de la cena. Un restaurante de 10 en pleno centro histórico de Barcelona.

Me muero de ganas de ver el hotel por dentro, tiene tan solo 22 habitaciones y parece realmente precioso. Os dejo su web: http://thewittmore.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *