Wright Brothers and Wine Warf (UK)

Written by Imma

Todavía me cuesta creerlo, la verdad. Pronto hará un mes y medio que mi mejor amiga (J) se mudó a Londres a vivir conmigo, lo cual es estupendo y obviamente muchísimo mejor que vivir sola!

Entre montar muebles de IKEA con copas de vino y poco provistas de las herramientas necesarias; que en el trabajo no paramos, y que los fines de semana nos vienen a ver amigos, todavía no habíamos tenido tiempo para hacer turismo nosotras dos mano a mano.

Por lo tanto el sábado pasado empezamos nuestra particular ruta por mi ciudad (la nuestra, ahora!).



J, hace mucho tiempo que estuvo en Londres así que lo queremos visitar todo pero como la conozco bastante bien, decidí que la primera parada debía ser uno de mis rincones preferidos: el fantástico Borough Market.




El famoso mercado, está situado justo al lado del London Bridge (no confundir con el Tower Bridge!) y delante de la preciosa Catedral delSouthwark, discreta y bella se alza en medio de edificios como el nuevo Shark, como si de un rincón olvidado se tratara.


Entre tiendas y paraditas también hay restaurantes que hacen maravillas y bares que tienen los mejores cafés y bocatas de la ciudad. No dejéis de probar y picotear de todas partes!
Después de tomarnos unas ostras en una de las paradas, nos fuimos derechitas a degustar un buenísimo vino blanco español (mmm…) en un coqueto y moderno restaurante junto al mercado: Wine Warf. La decoración es original y cómoda y las patatas bravas (aunque de bravas tienen poco) están riquísimas.




Junto a este lugar se encuentra un pequeño restaurante que siempre me ha pasado desapercibido todas las veces que he paseado por el Borough Market y la verdad es que entramos por casualidad. El local estaba lleno de gente pero conseguimos que nos dieran mesa en la barra delante de la cocina abierta donde podías ver lo que te cocinaban (cosa que me encanta).
El Wright Brothers Oyster & Porter Restaurant es fantástico. Toda clase de delicioso marisco, que puedes acompañar con ensalada o sopas, pescado a la plancha y buenos vinos. Sinceramente, fabuloso. Puede que en Barcelona haya muchos como este, pero aquí comimos por unas 11 Libras cada una (el petit fours que veís en la foto, una ensalada también a compartir y vino blanco) y realmente salimos rodando y felices!, lo cual para ser Londres es realmente increíble!




Si estáis caminando por la zona no lo dudéis y si sois como nosotras, unas enamoradas del marisco, os lo recomiendo 100%!!
¿Habéis estado en el Borough Market? ¿Conocéis este restaurante? ¿Alguna recomendación para los amantes del “SeaFood” en Londres? ¿Os atraen los mercados de comida? ¿Os consideráis unos viajeros “foodies”?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comments: 3

  1. Hola! Es mi zona favorita, no muy lejos de donde vivo! :D Hermosas las fotos y dejame hacerte una enmienda: En realidad, el nuevo edificio (el más alto de Europa occidental por estos momentos) se llama The Shard.

    Besitos!

  2. Ohhh qué envidia me das! Yo no he estado en ese mercado, pero me lo apunto para mi próxima visita :)

  3. eLi says:

    Quina pintaaaaaa!!! Aquí m’¡hi tens que portar la pròxima vegada que vingui a visitar-te, que espero que sigui aviat :)

    un petonet enana!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *